ULTIMO MOMENTO ! ! ! !

* *****> 2017-..- ****.

viernes, 16 de octubre de 2015

En Caleta Olivia, Alicia Kirchner: "Quiero a Santa Cruz y quiero transformación"


La candidata a gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, participó de un acto junto a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la fórmula presidencial, Daniel Scioli y Carlos Zannini, y el candidato a diputado Máximo Kirchner en el Centro Cultural Manuel Camino de Caleta Olivia.
Alicia Kirchner calificó de histórica la jornada en la que junto a Daniel Scioli firmaron un Acta Compromiso de Gestión: "Decidimos firmar un acuerdo porque tenemos proyecto y sabemos a donde queremos ir" recalcó. "Es emblemático que lo hagamos en la puerta de entrada de nuestra provincia donde cientos y cientos de argentinos se incorporan a esta fortaleza santacruceña" agregó.
Emocionada, la flamante candidata a gobernadora de Santa Cruz, recordó la figura de quien fue gobernador de esa provincia y presidente de la Nación: “Néstor (Kirchner) luchó muchísimo, con la fuerza del ‘se puede’ y de las convicciones dotó a esta provincia de infraestructura” destacó. "Porque quiero cumplir el sueño de Néstor Kirchner, que es el sueño de Cristina (Fernández de Kirchner), de Carlos (Zannini), de todos los que estamos acá, de los santacruceños, y a eso, me comprometo con todo" afirmó.
"Nosotros buscamos la permanente transformación" subrayó Alicia Kirchner y agregó: "Quiero la mejor calidad de vida para Santa Cruz" e instó a "ganar el futuro. No podemos dejar que lo ganen otros".
“Estamos estancados, el autoestima del santacruceño está en baja, yo los necesito en alta. El ‘no se puede’ no está en nuestro diccionario, nosotros estamos acá para transformar”, continuó.
"Tenemos que apostar a la provincia. Quiero que Santa Cruz se ponga definitivamente de pie. Por eso quiero tener la iniciativa política, sin iniciativa política no se pueden hacer las cosas" resaltó.

Por último, Alicia Kirchner remarcó: "Estamos acá para trabajar, para transformar con este proyecto que es santacruceño y argentino. Para eso la vida me ha preparado y tengo que devolverle a Santa Cruz lo que he aprendido, con todo el impulso y la fuerza que tenemos" y concluyó: “ustedes son mi familia grande, y esa va a ser la convicción más importante durante mi gestión. Porque quiero a Santa Cruz y quiero transformación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!