ULTIMO MOMENTO ! ! ! !

* *****> 2017-..- ****.

viernes, 16 de octubre de 2015

Caleta Olivia Alicia Kirchner: "Me comprometo a trabajar con toda la fuerza"




  La candidata a gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y su compañero de fórmula, Pablo González, recorrieron esta tarde junto a vecinos y militantes la tradicional avenida Independencia de Caleta Olivia.

"Siempre me siento muy bienvenida en esta ciudad" agradeció Alicia Kirchner y continuó: "Sé que hay muchas cosas que deben ser hechas por eso me comprometo a trabajar con toda la fuerza".
Durante la recorrida, que comenzó en el monumento al Gorosito y contó con visitas a comercios locales, Alicia Kirchner remarcó: "Esta gran provincia tiene que despegar. Para que la gente recupere su autoestima y entienda que se puede, tenemos que trabajar mucho para volver a poner a Santa Cruz de pie y para que se desarrolle como corresponde. Quiero asumir esa responsabilidad porque amo a mi provincia" dijo Kirchner.
Posteriormente, la candidata a gobernadora compartió un encuentro en el marco de los festejos del día de la madre en el Centro de Residentes Salteño.
Acompañaron a la fórmula provincial, los candidatos a diputados provinciales, Matías Mazú, Claudio García y Matías Bezi, los candidatos a intendentes de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, Ester Lavado y Ruben Contreras, entre otros.


"Tengo vocación para transformar la realidad de Santa Cruz y profundas convicciones" subrayó Alicia Kirchner y calificó a Santa Cruz como una provincia con un "potencial enorme" que "se merece volver a estar en el lugar que tiene que estar", concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!