ULTIMO MOMENTO ! ! ! !

* *****> 2017-..- ****.

sábado, 13 de agosto de 2016

Cartelera de cine para Cmte Luis Piedra Buena 11 al 17 de AGOSTO.-




PELÍCULAS
• MI AMIGO EL DRAGON - 3 D - ATP (APTA PARA TODO PUBLICO)
• LA GUARDERÍA- 2D - DOCUMENTAL - ATP (APTA PARA TODO PUBLICO)
• ESCUADRÓN SUICIDA -THRILLER - 2 D - SAM13 (APTA MAYORES DE 13 AÑOS)
SINOPSIS
• LA GUARDERÍA- 2D - DOCUMENTAL -ATP (APTA PARA TODO PUBLICO))
La película que habla sobre una gran casa blanca con jardín y palmeras, en La Habana, Cuba, hogar durante muchos años de un grupo de 30 niños cuyas edades iban de los 6 meses a los 10 años. Eran hijos de militantes de la organización Montoneros, que pasaron una parte importante de su infancia lejos de sus padres, quienes los dejaron allí para protegerlos, mientras ellos luchaban en el país.


• MI AMIGO EL DRAGON - 3D - AVENTURA FAMILIAR- ATP (APTA PARA TODO PUBLICO)
Narra como Elliot, un simpático dragón de alitas rosas, es el único amigo de Pedro, un niño huérfano. Juntos resolverán problemas inesperados y protagonizarán divertidas aventuras. Esta nueva versión ofrecerá un dragón CGI y una relación muy especial entre Pete y su amiga humana, Natalie (Laurence).


• ESCUADRÓN SUICIDA - ACCIÓN C FICCIÓN - 3 D - SAM13 (APTA MAYORES DE 13 AÑOS)
Se siente bien ser malo…Congregar a un equipo de los Súper Villanos más peligrosos encarcelados, proporcionarles el arsenal más poderoso del que dispone el gobierno y enviarlos a una misión para derrotar a un enigmático e infranqueable ente. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos, Amanda Waller, ha resuelto convocar en secreto a un diverso grupo de individuos despreciables sin casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se dan cuenta de que no fueron escogidos para triunfar pero elegidos por su evidente culpabilidad cuando fracasan inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir intentando o lo resolverán “sálvese quien pueda”?
VALOR ENTRADA
• MI AMIGO EL DRAGON 3D
• ESCUADRÓN SUICIDA 3D
ENTRADA GENERAL $ 60
GRUPO 4 PERSONAS O MÁS $ 40
• LA GUARDERÍA
ENTRADA GENERAL $20
HORARIO APERTURA BOLETERIA: 1 HORA ANTES DE CADA FUNCIÓN
• RECUERDE LEER LAS NORMATIVAS SOBRE EDAD DE INGRESO, VENTA DE ENTRADA Y ALIMENTOS PERMITIDOS
• CUIDEMOS NUESTRO CINE, DEPOSITEMOS LOS RESIDUOS EN LOS CESTOS DE BASURA
Gracias.
DÍAS Y HORARIOS
JUEVES 11 DE AGOSTO
SIN FUNCIÓN - OBRA DE TEATRO A BENEFICIO “LA PENSIÓN” GRUPO TRASTORNADOS
VIERNES 12 DE AGOSTO
19:50 HS MI AMIGO EL DRAGON 3D
22 HS LA GUARDERÍA
23:30 HS ESCUADRÓN SUICIDA
SÁBADO 13 DE AGOSTO
17 HS MI AMIGO EL DRAGON 3D
19:30 HS ESCUADRÓN SUICIDA
22 HS LA GUARDERÍA
23:30 HS ESCUADRÓN SUICIDA
DOMINGO 14 DE AGOSTO
16 HS MI AMIGO EL DRAGON 3D
18:10 HS LA GUARDERÍA
19:30 HS MI AMIGO EL DRAGON
21:30 HS ESCUADRÓN SUICIDA
LUNES 15 DE AGOSTO
20:30 HS MI AMIGO EL DRAGON 3D
22:50 HS ESCUADRÓN SUICIDA
MARTES 16 DE AGOSTO
20:30 HS MI AMIGO EL DRAGON 3D
22:50 HS ESCUADRÓN SUICIDA
MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO
20:30 HS MI AMIGO EL DRAGON 3D
22:50 HS ESCUADRÓN SUICIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!