Pico Truncado :
El estadio municipal de nuestra ciudad fue testigo del comienzo del torneo del interior organizado por la Asociación del Futbol Argentino donde se enfrentaron Banfield de Puerto Deseado, que hizo de local en Pico Truncado y Mar del Plata de Caleta Olivia que es el último campeón de la Liga Norte de Futbol.
En un partido durante los 90 minutos tuvo un trámite parejo sin un claro dominador del encuentro, la forma de llegar al arco de parte de Banfield de Puerto Deseado fue por medio de los centros al arco, de esta manera consiguió el primer gol cuando Moisés Igor conecto un centro enviado desde la derecha del campo de juego por Federico Cardal.
El empata transitorio de Mar del Plata lo consiguió el Nº 11, Sebastián Ramírez, que concreto en la red contraria con un contraataque de su equipo.
El encuentro fue presenciado por los jugadores de Germinal de Rawson, el rival de Defensores de Pico Truncado y de Huracán de Gobernador Gregores que concentro en nuestra ciudad para su encuentro en Caleta Olivia, el equipo de Gregores fue acompañado por el Intendente de la ciudad el Sr. Juan Vázquez, que fue recibido por el intendente local, Osvaldo Maimo.
Mar del Plata trajo una numerosa hinchada que alentó a su equipo hasta el ultimo minuto, en tanto Banfield tambien trajo su publico que pudo disfrutar el triunfo.
Durante el segundo tiempo, cuando todos los presentes pensaban que el partido terminaba empatado, se vino una ráfaga de goles que entusiasmo al público.
El equipo Caletense se puso en ventaja nuevamente con un gol de su mejor atacante, Sebastián Ramírez que pudo sumar con un nuevo contraataque. Pero el equipo de Banfield fue a buscar el empate y se quedo con el premio mayor. Moisés Igor consiguió su segundo gol en el partido luego de un centro pasado al segundo palo.
El equipo de Puerto Deseado hizo el último esfuerzo y por la única vía de llegada al arco que tuvieron durante el partido consiguieron el tercer gol con el tiempo cumplido. Mario Sánchez fue quien conecto el ultimo centro del partido que sirvió para que Banfield de Puerto Deseado se quedara con los tres puntos del encuentro.
La única incidencia del partido fue la expulsión de Walter Alanís de Mar del Plata que vio la roja por doble amarilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos!