ULTIMO MOMENTO ! ! ! !

* *****> 2017-..- ****.

jueves, 3 de febrero de 2011

Se realizará un "café concert" en el Centro Cultural Orkeke

El próximo sábado a partir de las 21:30 se realizará un café concert en el Centro Cultural “Orkeke”,

el cual está ubicado en la intersección de las calles Costa Rica y Las Heras. Esta propuesta, destinada exclusivamente a los adultos,estará a cargo de la reconocida actriz Adriana Rodríguez, quien desde hace algunos años ha orientado sus obras al humor. Con el propósito de conocer algunos detalles a cerca de este original evento.

Adriana Rodríguez señaló que el sábado 5 de febrero se llevará a cabo un café concert en el Centro Cultural Orkeke. Asimismo, manifestó que un sector de dicho espacio será acondicionado y decorado a los efectos de simular un pub, ya que la idea fundamental es la de recrear los viejos café concert en donde se ofrecían diversas propuestas con el fin de hacer participar al público que se daba cita.

Este espectáculo será también la excusa perfecta para despedir las vacaciones. Por lo tanto, invitó a los adultos a acercarse al centro en la noche del sábado. También destacó que esta función será con entrada libre y gratuita. En la oportunidad se contará con un servicio de buffet.

Adriana Rodríguez expresó que en la ocasión presentará un monólogo, en el cual la Dra. “Coitus” será la encargada de abordar algunos temas serios desde el humor. Asimismo, remarcó que el monólogo se titula “Y de eso cómo andas”. “Sin ningún lugar a dudas el nombre es bastante sugestivo pero durante el espectáculo, se abordan diversos temas desde el humor, apelando siempre al respeto”, agregó.

Con respecto al hecho de ser la única protagonista en escena, la entrevistada dijo que le encanta hacer monólogos y a través de esta doctora erótica pudo protagonizar otros espectáculos. “Encarnar a esta doctora como así también al personaje de la vieja en la obra “Cincuenta y… tantos”, me dieron la posibilidad de vivir grandes experiencias como actriz”, agregó.

El monólogo girará específicamente en torno a temas de la vida cotidiana pero serán abordados desde el humor.

En relación a esta obra, Adriana Rodríguez contó que tiene la intención de volver a ponerla en escena, ya que la misma es de su propia autoría y el resultado de una minuciosa recopilación de textos que ella misma realizó, con el objeto de dejar de lado el drama por el cual atraviesan algunas mujeres cuando llegan a los cuarenta años y que por diferentes motivos muchas veces se extiende cuando están en la década de los cincuenta. Asimismo, explicó que esta pieza teatral es un unipersonal, en el cual ella interpreta a la madre y a la hija, poniendo un gran sentido del humor para desdramatizar ciertas situaciones.

La actriz explicó que para realizar esta obra recurrió a algunos libros de autoras que ella admira mucho, tal es el caso de Maitena y Gabriela Acher, también dijo que tomó de alguna manera y se inspiró en las palabras de importantes escritores, médicos y psicólogos gerontólogos. Todos estos textos sirvieron de motivadores para que Adriana Rodríguez escribiera esta obra, en la cual también puso de manifiesto su experiencia personal cuando le detectaron cáncer y cómo hizo para sobrellevar esa situación. Asimismo, expresó que en otras obras hizo alusión al tema con el objeto de concientizar sobre esta enfermedad que afecta a muchas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!