ULTIMO MOMENTO ! ! ! !

* *****> 2017-..- ****.

sábado, 9 de enero de 2016

PRESENTACIÓN DE ABEL PINTOS EN LOS ANTIGUOS.-



Finalizó el primer día del 27º Festival de la Cereza en Los Antiguos con un marco de público impresionante, con Abel Pintos y Chebere como figuras centrales y le presentación de las concursantes para Reina de la fiesta.
En la noche del viernes, Abel Pintos revolucionaba la sala de conferencias con su presencia y sus emotivas palabras para el pueblo que lo conoce tan bien, ya que es la tercera vez que el bahiense toca en tierras antigüenses. “Estoy muy feliz, es muy especial venir para acá y más para mí. Vine a disfrutar y que ellos disfruten conmigo y que la pasemos de la mejor manera. Con la gente del sur tengo algo profundo porque yo fui parte de ese público cuando era joven y pude apreciar a los grandes artistas de acá, como lo fue Hugo Giménez Agüero”.
Antes de salir al escenario y desplegar su talento, Pintos compartió una conferencia con los periodistas y destacó su amor por Santa Cruz. Por otra parte, no sólo los elogios de la prensa fueron para Abel, el Intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado, tuvo una amena charla con él y rememoraban cosas del pasado. “Tuve la oportunidad de estar con él en el camarín, estuvimos recordando en el pasado cuando se le rompió su vehículo, llovía e igual cantó por eso le demuestra tanto cariño la gente y el lo devuelve con el canto. No todos son como Abel”. Además, el mandatario se mostró muy contento con el despliegue del festival: “Estoy satisfecho y contento, creo que hoy se nos dan todas las cosas que hicimos y nos merecemos. Creo que una vez más estuvimos acertados con los artistas. La gente lo está disfrutando, le ponemos todo a esta fiesta y para que sea de lo mejor. Con cantantes como Abel Pintos, todo es más fácil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!