ULTIMO MOMENTO ! ! ! !

* *****> 2017-..- ****.

miércoles, 20 de enero de 2016

Gisela Lepio, la sorpresa de “Plumas en la noche” en Villa Carlos Paz.-



Carlos Paz. La talentosa Gisela Lepio sorprende a todos en la revista "Plumas en la Noche” y se convirtió en una de las sorpresas de la temporada. La joven aporta sus dotes como cantante en el show que encabeza "el Negro” Lavié y Carlos Sánchez y contó: "La verdad es que cada noche me voy muy contenta y emocionada. Es la primera vez que trabajo en Carlos Paz, la primera vez que hago temporada, y la verdad que el público es maravilloso conmigo”.
"Me aplauden de pie, así que me da mucha emoción. Agradezco muchísimo el lugar que me están dando y la respuesta del público hacia mi arte”; agregó la cantante, en declaraciones realizadas anoche a este medio.

"Estuve haciendo `Priscila la reina del desierto´ en Buenos Aires junto a Pepe Cibrián, Alejandro Paker, Juan Gil Navarro y después con Moria. Son elencos que fueron cambiando por cuestiones personales de cada uno pero estuve una temporada en Buenos Aires y después casi un año. Desde los ensayos hasta la última función"; dijo Gisela, quien completó: "También estuve en otra revista con Carmen Barbieri y Moria Casán. Y antes de eso, hice en televisión con Ricardo Fort que me hizo entrar al ambiente".

Fuente: eldiariodecarlospaz.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!