ULTIMO MOMENTO ! ! ! !

* *****> 2017-..- ****.

domingo, 10 de enero de 2016

AXEL con un lleno total por segunda vez en Los Antiguos en la Fiesta de la Cereza.-


Un entusiasmado y divertido Axel cerró su noche en la Fiesta Nacional de la Cereza con una conferencia de prensa, adelantó un poco su nuevo trabajo, agradecimiento y saludos a Los Antiguos y cierre emotivo con una fan.
Temprano en la jornada, el director musical del cantante bonaerense, Daniel Sartori, avisó que iba a ser un show muy movido y enchufado por el entusiasmo de los artistas y que Axel estaba con muchas pilas para cantar, y no defraudó: “Hoy salimos a recorrer el pueblo, estuvimos en el lago y ahora nos preparamos para salir a tocar como siempre, con mucho entusiasmo. No es complicado, se suma a lo ya realizado y depende de lo que quiera Axel aunque hoy lo ví con muchísimas ganas. Estamos relajados, y con experiencia, no hay nerviosismo”.
Luego de su show, en el cual interactuó con su público y llenó el predio de gritos y saltos, concedió unas palabras a la prensa sobre su sentimiento por el pueblo y sus ganas de volver: “Estoy súper agradecido, desde 2011 cuando vine por primera vez quería que me inviten otra vez. No recorrí tanto como la vez pasada pero la recepción del Intendente -Guillermo Mercado- me dejó muy contento porque pensé que me quedaba sin cerezas, que es una fruta que me encanta tanto a mi como a mi hija, pero el intendente no llegó con las manos vacías”
“A fin de año habrá algo del nuevo disco. Cerramos ‘Tus ojos, mis ojos’, me enfocaré en el siguiente disco para 2017. Voy a estar con familia y amigos. Esperaré que la energía mística me baje las melodías y un misil me inyecte las ganas. La expansión ha sido mucho mayor, por España, Brasil y más de Latinoamérica. Quiero descubrirme más y compartirlo con mis fans”, siguió el cantante sobre su futuro y lo que hará a lo largo de este 2016.
Para finalizar, se tomó fotografías con una fan que se acercó a saludarlo entre lágrimas. Firmó autógrafos y se despidió muy cordial de los periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!