ULTIMO MOMENTO ! ! ! !

* *****> 2017-..- ****.

martes, 12 de enero de 2016

ARIANA CABALLERO LA NUEVA REINA DE LA FIESTA NACIONAL DE LA CEREZA.-



Tres días intensos para las candidatas a Reina: pasarela el viernes, desfile en traje de baño el sábado y hoy la gala de consagración en vestido rojo, para que quedara como soberana de la Fiesta, Ariana Caballero, chica de Puerto San Julián quien estuvo acompañada por un público más que aceptable.
El jurado estuvo conformado por Liliana Kruk y Claudia Vallejos –ambas ex Reinas-, seguidas por Yanina Cárdenas, el Ministro de la Producción de la provincia, Sr. Leonardo Álvarez y Pablo González, vicegobernador de Santa Cruz.
“No me lo esperaba pero obvio me encantó la noticia, fue sorpresivo. Lo primero fueron lagrimas de emoción, había compañeras realmente bonitas y me sorprendió”, expresó la joven de 18 años sobre su victoria en el concurso y ser elegida como Reina. “Los primeros que me felicitaron fueron los funcionarios arriba del escenario, con lindas palabras y regalos, y desde abajo, mi mamá y padrino me acompañaron y me apoyaron en todo momento; se lo agradezco de corazón”, continuó la oriunda de San Julián.
Como Primera Princesa fue escogida Denisse Bordon de Los Antiguos y como Segunda Princesa, Florencia Colombo de la localidad de Piedrabuena.
En la coronación y entregas de obsequios estuvieron presentes el Intendente Guillermo Mercado; el Diputado por el Pueblo, César Adriel Ormeño; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Los Antiguos, Julio Bellomo, junto a los Concejales Teresa Gutierrez, Beatriz Ramirez, Zulma Neira y Rafael Mendoza; los Secretarios de la Producción, de Medio Ambiente y de Comunicación de Los
Antiguos; y también representando al gobierno provincial, la Secretaria de Turismo, Laura Santiago.
Reina Saliente.
“Primero que nada estoy muy orgullosa porque gracias al jurado le dieron el cetro a una chica que lo va a cuidar muy bien y lo va a pasar excelente, como yo me sentí”, dijo luego de la elección la reina saliente, Agustina Ghisolfo, quien con unas lindas palabras, elogió a la ganadora de tan glamoroso certamen.
“Me sentí excelente porque tenemos una fiesta hermosa y eso me da orgullo y retribuirlo con esto, me encanta. Voy a extrañarlo mucho”, finalizó la ex Reina. “Todo esto fue posible gracias a todas las personas que trabajan desde atrás y con muchísimas ganas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!