El ciclo que conduce Mariano Iúdica se presentó durante dos noches en Tucumán.
La visita le costó a los tucumanos más de 413 mil pesos. Escándalo en la
provincia norteña. Pero con esto se destapó la olla de cuánto tiene que
desembolsar cada provincia a cambio de una supuesta "Promoción
Turística", cada lugar que recorren no solo tiene que desembolsar un
buen dinero como en Tucumán sino también hacerse cargo de hoteles de primera
línea y restaurantes para el jurado y equipo técnico.
Traer el programa producido por Ideas del Sur -la empresa del conductor Marcelo
Tinelli- le costó a los tucumanos poco más de $ 413.000. La cifra nunca fue un
secreto. De hecho, el propio Racedo Aragón la dio a conocer al mencionado
diario la noche de la segunda emisión del programa. Según sus declaraciones en
esa oportunidad, el dinero invertido, dividido entre los 12 millones de
espectadores (emisión en vivo y repeticiones), representaron un costo mínimo
para la promoción que se consiguió.
LA MENTIRA TRAS LOS CASTING
Recientemente se realizó el casting en Mendoza ante unas 1.500 personas donde
muchos Alvearenses también viajaron con toda la expectativa, pero la desilusión
comienza a crecer con la espera, ingresan en grupos de 50 personas, cantan sin
pistas y sólo unos segundos, sin posibilidad de demostrar el verdadero talento.
Los artistas sueñan con el éxito, pero el Realty busca sus buenos réditos en
cada provincia.
Este lunes en la
localidad de El Calafate se realizara el
casting de artistas para el programa “Cantando por un sueño” para lo cual se
trasladas de distintos puntos de la provincia
a este lugar, en algunos casos
movilizados con sus propios
recursos, para conseguir un lugar en el ya reconocido programa televisivo.
La pregunta ¿Cuanto le cuesta a la provincia de Santa cruz desembarcar
“Ideas del Sur” en el calafate?
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