ULTIMO MOMENTO ! ! ! !

* *****> 2017-..- ****.

lunes, 9 de abril de 2012

Telefónica empresa con la peor atención al público

Desde el pasado mes de Marzo del 2012, la empresa " Telefónica "con  centro de atención al publico en Río Gallegos, con domicilio calle Avda. Presidente Nestor C.Kirchner al 600, a dejado de cobrar por ventanilla no solo efectivo también tarjetas, últimamente solo cobraba facturas vencidas.
actualmente solo se pueden pagar  las facturas impresas recibidas por el correo en bancos y entidades como pago facil.pero solo en efectivo.
Donde están los derechos del consumidor??, como ningún funcionario publico ni el titular de  " defensa al consumidor" toma conocimiento de este problema.
si se intenta comunicar telefónicamente solo se pierde el tiempo con la maquina contestadora . PEOR AUN....si visitan la pagina web de la empresa, tampoco esta actualizada  y tampoco  entrega ninguna información que necesite  consultar.
 ¿ Que Hacemos ?............................................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!