Luego que se revelaran los desmanejos financieros de la Comisión de Fomento de Koluel Kaike surgen de a poco reclamos que siempre incluyen reclamos de dinero al ex comisionado Olmos.
En este caso la Sra. Leguizamón integrante de un grupo de desocupados que por arreglo de Olmos y el Ministro de Gobierno de ese entonces José Córdoba comenzó a cobrar los subsidios a través de la Comisión de Fomento de Koluel Kaike.
Este grupo cobraron casi el doble del resto de los desocupados ya que percibían 3000 mensuales, pero ocurre que los dos últimos pagos que si cobraron en Pico Truncado no los hicieron los desocupados que estaban involucrados en Koluel Kaike.
La Sra. Leguizamón planteo el reclamo por los micrófonos de FM Nueva Generación donde expreso; “El dinero era enviado a la cuenta que la Comisión tenía en el Banco Santa Cruz y que estaba a cargo del Sr. Carricaburo” comento Leguizamón.
Según Leguizamón el dinero de los dos últimos pagos fue enviado desde provincia pero los encargados de la Comisión de Fomento no ejecutaron el pago.
“Desde Rio Gallegos nos dijeron que todo el dinero fue girado para 70 cheques, pero quedaron 7 compañeros sin cobrar”, explico Leguizamón.
“Quiero recordar que nosotros hicimos un arreglo por 45 compañeros y no sabemos quiénes son el resto de las personas, pero nosotros estábamos en pleno furor político hacia esta persona (Olmos)”.
“Cuando yo expongo esta situación me dicen por medio de un asesoramiento legal, que las personas damnificadas son las que tienen que hacer una denuncia porque no deja de existir un fraude, pero es estos compañeros existe el temor y el miedo porque esta gente a la larga o a la corta siempre se toman revancha”, Relato Leguizamón.
Este grupo de desocupados milito en la campaña del 2011 para Luis Olmos cuando era candidato a Concejal al respecto Leguizamón explico que estaban en locales políticos “Donde el dinero lo enviaba el gobierno provincial y Olmos recibía el dinero”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos!