ULTIMO MOMENTO ! ! ! !

* *****> 2017-..- ****.

viernes, 13 de enero de 2012

DIPUTADO FERNÁNDEZ-CAJERO AUTOMÁTICO DEL BANCO SANTA CRUZ: ES LAMENTABLE, UN RETROCESO PARA NUESTRA SOCIEDAD.

El Diputado Roberto Fernández calificó como “lamentable” el retiro del Cajero Automático en un Supermercado de la ciudad  deseadense, y manifestó que este es un “retroceso” para la comunidad. Si bien van a incorporar automáticos en el edificio del Banco, tampoco la habilitaron con antelación para que no ocurra lo que sucede: solo funciona un cajero -que es el más problemático para la lectura de las tarjetas- y el otro se descompone permanentemente.

El jueves 12 de enero se procedió al retiro del Cajero Automático de un reconocido supermercado de la localidad. Si bien funcionaba en horario comercial, representaba una buena alternativa para la gente de la zona.

Desde siempre el legislador deseadense se caracterizó por estar cerca de los reclamos y necesidades de la sociedad, aportando sus gestiones para lograr soluciones efectivas. En el caso particular del Banco Santa Cruz S.A. son múltiples las tratativas personales y proyectos presentados y aprobados por el conjunto de la Cámara de Diputados santacruceña en las que reclama las condiciones laborales de los empleados, la reducción sistemática del personal de planta, la permanente falta de personal para la atención de las cajas y la solicitud de cajeros automáticos para renovar los actuales, solicitando la readecuación para atención 24 hs (del cajero que hoy retiran definitivamente) y la colocación de otro en zona del Hospital Distrital.

El Diputado Fernández, lamentó esta decisión, considerando que la misma “es una falta de respeto a la sociedad de Puerto Deseado”.

Todo indica que la gerencia general de esta entidad se concentra más en la variable estadística y deja a la deriva la cuestión social y de compromiso con cada ciudad en donde se encuentra, dijo Fernández, y agregó: No voy a hablar de otras ciudades, me corresponde como legislador defender los intereses de mi pueblo.
Fernández señaló: “El pasado 28 de junio, junto al Intendente Luis Ampuero, la Concejal Miryam Alonso recibimos a las nuevas autoridades del Banco Santa Cruz en el despacho de intendencia. La cordialidad no faltó, como tampoco dejamos de ponerles de manifiesto nuestra necesidad de reforzar varias cuestiones para beneficiar a los empleados y a los usuarios de sus productos.
Estos temas son los que les pusimos de manifiesto a Miguel Angel Malatesta en esa oportunidad:
* Relación con las Pymes locales más importantes
* Inversión para finalización de obras adjudicadas
* Cajeros automáticos (posibilidad de nuevas unidades y cambio de funcionamiento en algunas existentes)
* Reactivación de créditos para comercios minoristas
* Solicitar al directorio del Banco Santa Cruz S.A. la posibilidad de incorporar personal destinado al área de cajas en la sucursal de Puerto Deseado, debido a los continuos reclamos de usuarios y clientes y ante la evidente falta de dicho recurso humano” .

Finalmente, el Diputado Roberto Fernández, expresó: “Espero que las máximas autoridades de la entidad bancaria tomen intervención de manera inmediata, ya que tanto los empleados municipales, provinciales y otros se encuentran rehenes de esta decisión que aleja aún más los parámetros de funcionalidad y cercanía con sus clientes. Por el contrario, generan la mala predisposición de los usuarios que descargan su impotencia ante los empleados que tampoco tienen respuestas desde las autoridades del banco” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!