ULTIMO MOMENTO ! ! ! !

* *****> 2017-..- ****.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Patricis Sosa y el Programa Petrobras Energía para los Chicos 2011


Pasadas las 16:00 del Miércoles 09 de Noviembre, la cantante dio una conferencia de prensa ya programada en  el Primer Piso del Complejo Cultural, para luego compartir un debate abierto con niños de diferentes sectores de la ciudad.
Este tercer recital del Programa Petrobras Energía para los Chicos 2011, en esta oportunidad colaborará con la Asociación Angeles Especiales y que se realizara en el Gimnasio Polivalente de Arte a partir de las 21:30,
Patricia comento que, Ya había venido varias veces a la ciudad. y estuve hasta tarde grabando y me vine sin dormir, así que dormí hasta este momento.
Consultada por su apoyo  a  los ciclos de concierto en beneficio de entidades de  la localidad comento: “En realidad algo que empecé a hacer ya hace algún tiempo es ordenar mis prioridades, me hizo sentir mucho mas liviana en cuanto a presiones de la vida misma. Cuando uno se encuentra frente a las necesidades, y no solamente de cosas materiales, cuando te encontrás con pueblos olvidados, sacados del mapa, te das cuenta que uno es muy afortunado y empezás a ver la vida de otra manera”.


Frente a la pregunta  como ve el país según su visión,  respondió: “Yo la veo muy grande a la Argentina y muy esperanzada, se está iniciando una etapa de revalorización. Somos un pueblo muy acostumbrado a las quejas; yo me aburrí de las quejas, hay que hacer más, y tampoco hay que criticar tanto al que no hace y fijarse más qué hace uno. Esto es un trabajo en conjunto en muchas cuestiones, para lo que se pretende en general, que es tener una igualdad social”.


En otra parte de la conferencia  Patricia dijo: “Yo creo que los cambios son personales, y de adentro hacia afuera. Mi generación fue bastante castigada, a mi en lo particular la queja no me sirve; me sirve el hacer y se lo recomiendo a toda la gente. Hay que colaborar para cambiar y no esperar que lo hagan todo los demás”. Para referirse a la  actualidad del rumbo del país, contestó, porque el pueblo cree en este gobierno hoy por hoy “La gente quiere un modelo a seguir y este modelo particularmente ha dado sus frutos, Argentina ha cambiado mucho y estamos con esperanzas de seguir al pie de la letra este modelo, Cristina lo lleva por un buen camino”.



Consultada sobre el show del Jueves comento “Hoy va a ser un concierto bastante completo, voy a pasar por toda mi historia, a repasar unos temas de mi ex Banda “La Torre”, a su vez también voy a pasar por un acústico, para  cambiar de clima. En sí voy a  interactuar con la gente y que se haga una gran conexión”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!