ULTIMO MOMENTO ! ! ! !

* *****> 2017-..- ****.

martes, 21 de junio de 2011

21 de JUN. Cristina Fernández anunció que buscará su reelección. Cadena ...


Durante el mensaje transmitido por cadena nacional, se oficializó la candidatura a la reelección presidencial para los comicios de 2011 de nuestra Presidenta, Cristina Fernandez de Kirchner. También se anunció la licitación de nuevas señales de televisión; nuevas estaciones digitales terrestres en Entre Ríos y Jujuy; y se presento el plan de financiación de televisores LCD a través del Banco Nación, con el decodificador pre instalado.

Quiero decirles algo a todos: yo siempre supe lo que tenía que hacer y lo que debía hacer; lo supe, inclusive, el 28 de octubre en este mismo lugar. No lo supe de inteligente ni de ambiciosa, lo supe cuando miles y miles, que pasaron por aquí a despedirlo por última vez, me gritaban “fuerza Cristina”. Y hoy todavía, cada vez más, ese “fuerza Cristina”, siempre supe, porque siempre he tenido un alto sentido de responsabilidad política, histórica y personal respecto de lo que debía hacer.

Es que, simplemente, en un mundo, en una Argentina y en una vida que te cambia todos los días, quería estar más cerca del final del período de inscripción para poder anunciarlo.

Mi compromiso es irrenunciable e irrevocable, no solamente por su memoria, por su legado, sino, fundamentalmente, por los jóvenes que tanto esperan de este nuevo país y en el que espero ser un puente entre las nuevas y viejas generaciones.

Creo que ese debe ser mi rol: un puente entre las nuevas generaciones y las anteriores y como yo, que tomamos la posta de otros y seguimos adelante para construir esta Argentina que estamos viviendo entre todos.


Cristina Fernández de Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!