ULTIMO MOMENTO ! ! ! !

* *****> 2017-..- ****.

viernes, 18 de marzo de 2011

Silvia Toranza presenta su nuevo disco en concierto



Este sábado 19 de marzo, a partir de las 22:00 en la Salón Auditorio del Complejo Cultural, la cantante desplegará el repertorio de canciones de su nuevo disco “Llámame amor mío”.
Este nuevo material de Silvia Toranza es la cristalización de un deseo personal y un logro profesional. Nace por el miedo al paso del tiempo y la fragilidad de la vida para dejarle un recuerdo a su nieta; así como su abuela sembró en ella este arte.
“Antes de llegar a hacerlo quería saber si realmente podía llegar al público, si lo que hacía estaba bien por eso participé en distintos festivales, con gran fortuna, y este recorrido me dio el valor de grabar mi compacto y presentarlo a mi tierra de adopción.
Siempre dije que traje desde mi Mendoza natal el sol, el verde esperanza de sus viñas que lucharon incansablemente hasta conquistar el duro viento sureño para que me hiciera suya”, destacó la artista.
Esta producción trata de contar la historia de todo amor desde ese amor pícaro y casual de “A media luz”, su locura en “La balada para un loco” hasta ese amor eterno del “Día que me quieras” pasa por aquellos momentos de decepción con “Los mareados”, “El último café”, “Malena”, “Llámame amor mío” y “Como dos extraños” hasta llegar a ese amor perdido y que te deja sin esperanzas con “Frente al mar”, “Nostalgias”, “Nada” y “Uno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!