ULTIMO MOMENTO ! ! ! !

* *****> 2017-..- ****.

lunes, 3 de enero de 2011

Nelson Morales se presentará en la Fiesta Nacional de la Cereza el 9 de Enero


Morales dice que puede vivir de la música gracias a la gente que nunca dejó de apoyarlo. Nelson Morales se presentará en la Fiesta Nacional de la Cereza, el domingo 9 de enero, En tal sentido, es importante destacar que el artista realizará un tributo a Marco Antonio Solís, para que el público conozca su enorme trayectoria. El cantante santacruceño comentó que “su pasión por la música y el canto comenzó cuando tenía trece años, mientras interpretaba las letras de Marco Antonio. A pesar de los años, me volqué a interpretar la música del cuarteto, y luego, hace ya unos tres años, volví a la génesis de mi pasión, interpretando, una vez más, a las letras y canciones de mi ídolo, el cantante mexicano”.

2009, AÑO IMPORTANTE

Continuando con su alocución, el cantante de música melódica recordó que “en el año 2009 se presentó en el Festival que engrandece y hace chico a mi pueblo, Los Antiguos, y fue tanto el impacto que se produjo en el público, que luego, y a lo largo de todo el año, hubo ofertas que me permitieron crecer profesionalmente. Esta pasión me permitió recorrer los escenarios de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, 28 de Noviembre, Lago Posadas, y todas las localidades que conforman la zona norte y centro de Santa Cruz”.
También sostuvo que el año 2009 “significó un importante despegue para mi carrera, ya que, para el mes que viene, recibí la propuesta de participar en un festival muy convocante y tradicional en la provincia de Chubut”.
Continuando con su itinerario, el artista que interpreta los géneros que van desde lo melódico a la ranchera, sostiene que “mi música y tantos años de trabajo, me han permitido cruzar las fronteras de nuestra Provincia, haciendo sonar mi voz en ciudades como Rawson, Trelew, Playa Unión y Madryn”.


PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA

En la charla, el artista manifiesta, con orgullo, que hace poco tiempo pudo lanzar su primera producción discográfica, “que aunque está realizada de manera muy casera –dice-, me sorprende la respuesta de la gente, ante este material propio que, de alguna manera, resulta inédito, porque te puedo contar que hasta la fecha se han vendido muchas copias, y sé, con certeza, que mis canciones tributadas a Marco Antonio Solís, está en muchas provincias del norte y sur de nuestro país”.

CONQUISTA DE CORAZONES

Nelson nació en la localidad de Los Antiguos. En sus palabras se evidencia paz y orgullo cuando afirma que “en la actualidad, gracias a mi ídolo, te puedo decir que vivo y me mantengo gracias a su música y a su poesía. Hoy puedo vivir tranquilo. Sueño con el día en que pueda conocerlo, para agradecerle todo lo que su arte y su pasión me han brindado en estos años: amigos, una posición económica estable y la conquista de uno que otro corazón”.

“ESTOY VIVIENDO UN SUEÑO”

Morales dejó un mensaje colmado de “agradecimiento a toda la gente que vive en Santa Cruz, porque cada vez que piso un escenario, para brindar mi espectáculo, el público me apoya, vibra con mi música y permite que mi profesión siga creciendo”.
El artista el continúa su relato, enfatizando que “puedo decir que estoy viviendo un sueño. Y agradezco los consejos que me brinda la gente y sus manifestaciones de cariño”.

BUENOS AIRES

Por ultimo, el artista que lleva toda una vida dedicada a la música, agradeció al intendente municipal ‘Charo’ Sandoval, y a todos los concejales del municipio, por apoyarme siempre en cada iniciativa. “Igualmente al ‘Chango’ Segovia y a Osvaldo Calderón, representantes del sindicato petrolero, ya que por su intermedio podré transitar los canales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un intento para dar a conocer este tributo tan particular”, finalizó el cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!