Asueto administrativo,para estatales arrancan el 23 y el 30 de diciembre
Los empleados dejarán de trabajar a las 11 de ambos días. El 24 y el 31 tendrán franco completo, que se sumará al 25 y al 1° de enero. La provincia de Buenos Aires adopta la misma medida
Los empleados de la administración pública nacional gozarán de un asueto parcial el 23 y el 30 de diciembre, mientras que el 24 y el 31 tendrán asueto completo, con motivo de celebrarse las fiestas de fin de año.
Así lo dispuso ayer el gobierno nacional, que estableció para los trabajadores de la administración pública nacional que cumplan tareas este jueves y el 30 hasta las 11, mientras que los días 24 y 31 directamente no deberán concurrir a sus trabajos.
El fundamento de la decisión administrativa elaborada por la jefatura de Gabinete está dada en que "las citadas fechas constituyen, tradicionalmente, motivo de festejos para todas las familias argentinas y extranjeras" que habitan la Argentina.
También, el texto de la resolución consigna que la iniciativa tiende a "facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas", como así también "el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos!