En el centro de la ciudad, en cercanías del Gorosito, un grupo de pequeños de la sala de cuatro años Payasito del jardín de Infantes Nº 18, y con el objetivo de transmitir prevención en lo que refiere a las reglas de tránsito, hicieron entrega de folletos y le colocaron orejas de burro a los automovilistas y transeúntes que estaban cometiendo una infracción.
Consultada al respecto la docente de la institución educativa Victoria Luján señaló: “es una iniciativa para que la gente tenga cuidado, queremos apuntar a la prevención en tránsito, siempre los objetivos del trabajo es reconocer los medios de transporte, trabajar y afianzar algunas reglas”, y agregó: “y luego ser buenos peatones y otras cuestiones para evitar accidentes de transito, y elementos de prevención”.
Vestidos de inspectores de tránsito, los pequeños entregaron folletos a todos aquellos que transitaban por el centro de la ciudad, ya sea peatones como automovilistas y también le colocaron orejas de burro a aquellos en infracción. “lo que buscamos es afianzar el conocimiento de algunas normas y señales de tránsito de uso cotidiano, para prevenir accidentes y llegar a ser un buen peatón”, remarcó la docente.
Fuente: Gisela Rodriguez ( http://www.vocesyapuntes.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos!