El sábado pasado se llevó a cabo la tercera edición de la noche de los cantores aficionados, en PASEO COLON LA CASA DEL TANGO. La misma fue todo un éxito, ya que la grey tanguera se dio una nueva cita en la meca del tango riogalleguenese para disfrutar de los cantores aficionados que en cada convocatoria acuden para deleitar a los que aún no se animan.
De esta noche a todo tango que conto con la presencia de la prensa gráfica, se pudieron ver y escuchar voces que ya han participado en ediciones anteriores y también los que comienzan a animarse, tal el caso de Oscar Apiolazza, quien sorprendió con tres recitados hermosos que fueron insistentemente aplaudidos.
El comienzo fue un poco accidentado, ya que el sonido se había encaprichado, pero al fin todo se pudo resolver y el éxito quedó asegurado, calmando los nervios de los dueños de casa y de los cantores participantes.
En esta nueva cita del 2x4, estuvieron presentes las voces de: Susana Martínez. Norberto Bentivoglio. Oscar Apiolazza, quien resultó toda una revelación. Mario Albornoz, y el cierre de la noche estuvo a cargo de “LA CANTORA PROVINCIAL” Silvia Toranza, quien debido a los aplausos no podía dejar el escenario de LA CASA DEL TANGO. Quien faltó a la cita fue Silvestre Moreno, que por encontrarse en la Capital Federal, no pudo estar presente y fue debidamente justificado y aplaudido en ausencia.
Pero menuda sorpresa se llevó PASEO COLON LA CASA DEL TANGO, cuando la milonguera Mónica Vidal, apareció con un sinnúmero de pertenencias del querido y recordado Negro Vidal, para ponerlas bajo la custodia de la CASA DEL TANGO con el fin que sean exhibidas al público que frecuenta este templo del tango. Dentro de los obsequios pudimos ver diferentes cuadros y fotos, como también diferente documentación como entradas, papel con membrete del Circulo Amigos del Tango y otras pertenencias que serán puesta a disposición de los vecinos de Río Gallegos dentro de ésta Semana.
Luego de esta maravillosa noche de cantantes aficionados, se largó la milonga, donde los tangueros coparon la pista ni bien sonó la primera tanda de tangos
Finalizando la noche y como ya se esperaba, se pudo escuchar la voz de Reinaldo Flores, un amigo de la casa quien se animó a cantar sin micrófono, lo que estallo en aplausos por parte de los parroquianos presentes. Pero la verdadera perlita la puso el dúo que se formó entre Reinaldo Flores y Norberto Bentivoglio dejándole a la concurrencia ese hermosísimo tango que se llama AFICHES.
La próxima actividad mas allá de las clases de tango que están a cargo de Estela Ravallo y Virginia Caparroz, será el sábado 18 a las 20.00 horas, donde se podrá disfrutar del café literario en homenaje a HECTOR MARINERO, y el sábado 25, donde se presentara el primer disco grabado en Río Gallegos, y que tendrá como nota de color la milonga con discos de pasta, así que a prepararse para el 18 y el 25.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos!