ULTIMO MOMENTO ! ! ! !

* *****> 2017-..- ****.

sábado, 26 de diciembre de 2009

26-12-2009_Siete Venas recibe el 2010 con una gran fiesta en El Chaltén

La banda Siete Venas from del Monte, recibirá el año nuevo con una gran fiesta en El Chaltén, luego de un año 2009 extraordinario en el que cosechó los frutos de un arduo trabajo que empezó en 2004, cuando decidió encaminarse por el lado del rock, no sin “luchar en contra de la corriente haciendo de la adversidad cantidad de canciones y toneladas de ganas de salir a tocar, grabar discos y hacer amigos por todos los lados”.
Es quizá para emular lo sucedido el 1° de enero del 2.009, en que armó una gran fiesta en El Chaltén que dio el puntapié a un año que continuó con excelentes presentaciones en vivo por toda la provincia y llegó hasta el Roxy de San Carlos de Bariloche en lo que fue la primera gira por patagonia norte, donde la banda santacruceña visitó Neuquén capital, Cipoletti, Villa La Angostura, San Martín de los Andes y El Bolsón en 15 días de tour que sirvieron para promocionar “El Precio Amigo”, disco que salió a venta en el verano de este año.
Luego de la gira continuaron trabajando en casa con vistas a mejorar el show en vivo, dar forma a nuevas canciones y realizar una pre-producción para un nuevo disco, para eso Charly de Sydney, productor de la banda, viajó hasta El Chaltén durante el invierno para trabajar juntos en lo que ahora es la nueva versión de Mente Demente y 8 nuevas canciones como Ahí Va, Sueños y Dormilón.
En el segundo semestre del año Siete Venas apostó en grande a lo suyo y continuó con sus presentaciones en vivo por los alrededores, sumando aproximadamente 50.000 km de rock and roll, haciendo nuevos amigos y festejando a lo grande. Buscando siempre dar un paso adelante Siete Venas llegó hasta el Comodoro Rock, el festival más importante de la Patagonia donde se ganó su lugar en representación de la Santa Cruz.
Alrededor de 110 presentaciones en vivo acumula la banda en nuestra Patagonia, motivo por el cual se hizo imperioso adquirir un medio de transporte para los 10 integrantes de la banda y todo el bagaje de instrumentos, sonido e iluminación. Así es como se concretó la adquisición del nuevo Sieteveno, “El Palomo”. Este será el responsable de llevar la fiesta desde el monte hasta el mar, pasando por cuanto lugar se pueda tocar. Así se define el futuro de una banda con idea clara que al momento de recibir la llave del colectivo organizó lo que fue la fiesta en el quincho del UPCN el pasado 28 de noviembre en Río Gallegos. El show que duró casi 2 horas contó con la actuación de un número no precisado de amigos y fanáticos de la banda que ayudaron en la organización y se cantaron todo, demostrando que Siete Venas ya no es más la banda rock de El Chaltén, ahora es de Santa Cruz. Lo mismo sucedió en la Toldería en El Calafate y Mestizo Pub. de Puerto Santa Cruz días más tarde.
Haciendo historia, Siete Venas viajó hasta Río Grande “representando a la provincia de Santa Cruz”, quedándose con un lugar para ir a tocar al Cosquin Rock entre 10 bandas de la isla, con voto unánime de un jurado que se quedó impactado con los chaltenenses.
Todo esto hace que Siete Venas toque con más ganas, por que cada vez son más y más los amigos y fanáticos que acompañan y alientan. El 14 de febrero la fiesta estará en un escenario del Cosquín Rock, pero previamente se dará inicio al 2.010 de la misma manera que se hizo con el 2.009, festejando a lo grande todo este presente que se sustenta en hechos, el 31 de diciembre a la noche en El Chaltén.
Siete Venas se siente muy agradecido por aquellos que brindan apoyo al rock, porque ese apoyo es sumamente importante para que la cultura santacruceña se haga fuerte y traspase fronteras.
Sin perder la oportunidad la banda aprovecha para desear a todos un buen 2.010 repleto de satisfacción y grandes victorias.
Siete Venas esta en el Facebook. Más información en www.sietevenas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!