El joven de 31 años se movilizaba solo a bordo de una camioneta VW Amarok. Había salido de Bariloche y se dirigía a Buenos Aires. Perdió el control del rodado y volcó sobre una de las banquinas. Murió en el acto.
Esteban Sardi era empleado del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y viajaba sólo desde Bariloche hacia Buenos Aires, luego de participar en nuestra ciudad del Festival Audiovisual Bariloche (FAB).
El conductor habría abordado la banquina en un sector de curvas y al intentar recuperar el control del utilitario giró de forma brusca hacia el sector del río Limay.
En el alocado trayecto, embistió una columna de cemento y quedó en posición invertida. De acuerdo a lo que expresaron fuentes policiales, Sardi tenía el cinturón colocado aunque el impacto fue violento y por ello murió en el acto. La camioneta tenía la caja cargada de elementos de proyección, televisores Led, luces y otros dispositivos que fueron utilizados durante el desarrollo del FAB.
Según fuentes consultadas, había emprendido el viaje hacia Buenos Aires a primera hora y el accidente ocurrió tras transitar unos 20 minutos desde Bariloche. El incidente generó conmoción en el entorno del festival, debido a que habían compartido varios días de actividad con el infortunado joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos!